Hemos comido sobre las 17:00. Servicio ha sido muy rápido pero tampoco había tanta gente. La comida era genial. Recomiendo la hamburguesa 11 que tiene un tomate y cebolla caramelizada buenísimo. Nos hemos gastado sobre 10€ cada persona. Todo estaba muy bien de precio. Los que nos servían también son muy amables. Una buena experiencia.
Nos pareció el lugar perfecto para cenar, situado a los pies de la Basílica de San Félix. La verdad que los camareros eran muy jóvenes pero muy atentos, la comida esta muy bien para el precio que tiene, lo único que NO recomiendo son las croquetas. No doy más puntuación porque aún no habiendo apenas gente, tardaron 15 minutos en traernos la bebida, teniendo ya comida en mesa. Además cogimos una noche de calor sofocante, y no disponía ventiladores. He de decir que dentro dispone de mesas y aire acondicionado.
El precio es bueno, puedes comer por menos de 10€ si quieres. La calidad obviamente tampoco es de las mejores, está bien pero sin mas…
El servicio no fue muy rápido, tuvimos que esperar para que nos atendiesen, pero luego nos sirvieron las cosas más rápido.
Está bastante lleno, había cola de espera para entrar. Tienen zona de mesas tanto en el interior como en el exterior.
An error has occurred! Please try again in a few minutes